Industrias del Maíz, Ecolab y Metálicas Mundial fueron reconocidas por Bavaria

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Ximena Ramírez - xramirez@larepublica.com.co

Un total de 27 empresas de diferentes segmentos fueron galardonadas en los Premios Proveedores Bavaria 2012, por su desempeño, cumplimiento y compromiso con la relación comercial entre las empresas.

Industrias Qualy, Industrias del Maíz, Ecolab, Arquimuebles, Empaquetaduras y Empaques, Metálicas Mundial, Sensomatic, Panalpina,Festo,Yanhaas, Carpas El Tigre, Crown Colombiana, son algunas de las firmas que integran el selecto grupo de ganadores

Este reconocimiento lo que hace es promover la participación e integración de más empresas en la cadena de abastecimiento de Bavaria, para el beneficio de los consumidores, la sociedad y el desarrollo económico sostenible del país.

'Nuestros proveedores pueden tener la confianza de que seguiremos teniendo una relación clara y transparente con ellos y que cuentan con nuestro respeto por sus opiniones, diálogo y concertación en la búsqueda de un valor agregado superior. Continuaremos respaldándolos en su desarrollo, siempre con ética y buenas prácticas', afirmó Richard Rushton, presidente de la compañía cervecera.

Agregó que estas distinciones responden al respeto que la empresa les guarda a sus proveedores.

'De ahí el interés de nuestra empresa en que los ganadores tengan la certeza de que su galardón fue juiciosamente evaluado y además fueron auditados y certificados por cuarta vez consecutiva por el Icontec, lo cual representa un sello de calidad, respaldo y transparencia en el proceso de selección de los ganadores'.

Finalmente el vocero, durante la convención anual de proveedores, hizo alusión al slogan, 'Amigos creciendo Juntos', concepto con el que la compañía pretende exaltar el trabajo con sus socios de negocios en pro del crecimiento de los mercados, el mejoramiento en la calidad y la sostenibilidad de los negocios.

'Reconocemos que nuestro crecimiento deber ser logrado a través de una continua relación gana-gana y una comunicación de doble vía con nuestros grupos de interés', concluyó Rushton.

Proyección ante los consumidores

Uno de los objetivos de la firma cervecera es proyectarse como una de las empresas más reconocidas del país, basándose en estrategias como la disminución en los impactos causados en el medio ambiente, el mejoramiento de las relaciones laborales, realizar una gestión ética y trabajar con las comunidades cercanas y proveedores. En ese sentido, la compañía viene desarrollando diferentes programas sociales y ambientales. Según Ricardo Rushton, presidente de Bavaria, la compañía le apuesta este año a la generación de empleo y de ingresos, y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades que son impactadas por la organización.

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