Iniciativa Toolbox hará que los pagos en copropiedades disminuyan hasta $0

Grupo Arias

Se presentará en Feria de Propiedad Horizontal

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Entre las novedades que podrán encontrarse en la próxima Feria y Encuentro de Propiedad Horizontal, que se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto, se destacará el lanzamiento de Toolbox, una iniciativa cuyo objetivo es disminuir los gastos de administración en conjuntos residenciales haciéndolos llegar incluso a $0.

La estrategia, creada por la gerente del Grupo Arias, Juliette Paola Arias, y el director de la Fundación Esfera Azul Colombia, José Felipe Mesa, consiste en un modelo autogestionario bajo el que los habitantes de las unidades consumen cierto tipo de productos y servicios que generen recursos para la administración, con lo que se bajarían los montos a pagar.

De acuerdo con lo expuesto por el Grupo Arias, una de las cabezas de la iniciativa, “los proveedores que tienen como objetivo el mercado del hogar y la copropiedad, podrán promover con excelentes resultados la fidelización de su marca, productos y/o servicios”.

Pese a que aún no se ha hecho el lanzamiento oficial, Toolbox ya ha sido implementado en distintos conjuntos residenciales de la costa caribe colombiana, contando con el apoyo de compañías como Electricaribe y TigoUne.

El evento en el que se hará la presentación será en Barranquilla y contará con presencia de 60 empresas expositoras y 3.000 representantes de copropiedades.

TEMAS


Construcción - Propiedad Horizontal - Vivienda - Colombia