Comercio

Inter Rapidísimo lanzó su servicio 'Pago En Casa' para facilitar intercambios a usuarios

Inter Rapidísimo

Los vendedores y emprendedores tendrán la oportunidad de recibir el dinero en sus cuentas y controlar su extracto en el portal

Nathalia Morales Arévalo

Una de sus principales problemáticas del comercio electrónico ha sido la desconfianza al momento de adquirir productos bajo esta modalidad, aún más cuando se trata del mercado de lo usado. A partir de esto, Inter Rapidísimo presentó su servicio 'Pago en Casa', para que el destinatario revise el producto antes de hacer el pago, y así, facilitar los intercambios comerciales que se generan entre personas naturales, pequeños emprendimientos y mipymes.

En esta primera fase el servicio se prestará para pago en efectivo, sin embargo, la compañía indica que más adelante se prestará contra entrega en todo el país. "Una de las ventajas de este nuevo servicio, es la facilidad y practicidad para los usuarios, sin formalismos ni documentación, a solo un clic podrán acceder", dijo la entidad.

Así mismo, los vendedores y emprendedores, ubicados en cualquier parte de Colombia tendrán la oportunidad de comercializar sus productos generando confianza con sus clientes, así como de recibir el dinero en sus cuentas y controlar su extracto en el portal, según la empresa.

“Con pago en casa buscamos que todos los actores del ecosistema digital sientan confianza al momento de comprar en internet, es un servicio diseñado para que vendedores y compradores ofrezcan sus productos con la certeza de que pagarán en el momento en que lo reciban”, indicó Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Inter Rapidísimo.

Dentro de sus objetivos, la compañía apuesta por aumentar la confianza, incrementar las probabilidades de cerrar un proceso de venta y que los compradores tengan la posibilidad de tener una experiencia tangible con los productos.

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