Apple estrena ediciones de los iPhone 8 y 8 Plus y una funda especial

Apple

Llegará en mayo a Colombia

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Según confirmó Apple, el modelo iPhone 8 contará con una nueva edición en la que primarán los colores rojo y negro. Se trata del iPhone 8 Product(RED), equipo cuyas ganancias serán dirigidas al facilitamiento de pruebas y tratamientos de personas que padecen de VIH/Sida.

“Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple.

En cuanto al diseño, esta edición contará con en una cubierta de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a juego y frente negro. El equipo estará disponible con capacidades de 64 GB y 256 GB y tendrá un precio mínimo de US$993,28, aproximadamente.

La organización también aseguró que el producto podrá encontrarse a partir del 13 de abril en algunos países del mundo, pero que en las distribuidoras oficiales de Colombia estarán disponibles a partir del próximo mes.

De la misma manera, se lanzará una edición especial de funda para el iPhone X, la cual tendrá un costo cercano a los US$133.

 

TEMAS


iPhone - Iphone 8 - Nuevo Iphone - Telefonía - Lanzamientos - Salud