Jaguar y Land Rover tendrán hoy una nueva edición de prueba en Bogotá

Se realizarán dos jornadas para que los asistentes puedan conocer de los últimos modelos lanzados por cada marca.

Joaquín M. López B.

Después de la exitosa acogida que tuvo el evento realizado el sábado 7 y domingo 8 de julio, Jaguar y Land Rover se tomarán de nuevo el Hipódromo de los Andes el próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de julio, para invitar a sus clientes a una experiencia de marca que les permite conocer al detalle la tecnología y el diseño de estas marcas.

Jaguar Land Rover reconocido como marca líder en vehículos Premium, continúa su compromiso por acercar a los amantes de los autos a conocer a fondo toda su gama de motores, capacidades, detalles técnico-mecánicos y la mayor tecnología desarrollada. Jaguar y Land Rover en un esfuerzo por brindar una forma única para conocer y conducir diversos modelos de la marca, como por ejemplo, las berlinas Jaguar XE y Jaguar XF, entre otros modelos de la marca.

Por otra parte, ofreciendo una alternativa 4X4, también entre los modelos Discovery Sport y Evoque, como parte de la flota de vehículos que tiene Land Rover.

Esta prueba de conducción será realizada en el Hipódromo de Los Andes (Autopista Norte Km. 20) el cual será adecuado y preparado para probar a fondo los vehículos de Jaguar y Land Rover. El evento estará guiado por pilotos profesionales, que acompañarán a los invitados en las diferentes pruebas que incluirán velocidad, tracción, slalom, entre otras.

“Queremos que todos los entusiastas y amantes de los vehículos puedan venir y sentir todo el performance que tiene un Jaguar o un Land Rover. Tendremos diferentes escenarios para probar cada vehículo, ya sea todo terreno o velocidad, es un momento único para entender lo que significa y querer tener un volante Jaguar Land Rover detrás de las manos toda la vida”, expresó Jessica Passos, Gerente General Jaguar Land Rover Colombia & Latam.

Las pruebas de conducción estarán divididas en diferentes momentos, los cuales incluyen off road, velocidad, slalom entre otros.

Las pruebas de conducción no sólo brindarán una experiencia diferente a los conductores de las pruebas, como es característico en Jaguar Land Rover, el evento estará acompañado por diferentes zonas de alimentación, refrigerio, snacks e incluso salas de ventas; todos los espacios, estarán ambientados con corte inglés que ha definido a la marca durante toda su historia.

TEMAS


Jaguar Land Rover - Carros - Ventas de carros