Deportes

James Rodríguez ahora es imagen de la marca Bronzini del Grupo Éxito

Gabriel Forero Oliveros

Bajo la marca J10 Bronzini Black se confeccionaron 250.000 prendas que hacen parte de una primera colección, que será distribuida en 121 almacenes Éxito y 19 Carullas. Entre las prendas de la nueva insignia se encuentras bóxers, camisillas, camibusos y pijamas cortas y largas destiandas para hombres, y para el segmento de niños se crearon ropa interior y pijamas.

Martín Nova, vicepresidente de mercadeo del Grupo Éxito, dijo: “elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”.

En la sesión fotográfica previa al lanzamiento de la marca, el futbolista expresó, según señala un comunicado de Almacenes Éxito, que las "telas eran muy suaves y se sentían muy cómodas".

Cabe recordar, que la compañía que confecciona dichas prendas es la empresa del Grupo Éxito, llamada Didetexco, la cual elaboró 54 referencias de la nueva línea de Bronzini, las cuales se hicieron con textiles tecnológicos para la absorción del sudor y la protección a la hora de hacer ejercicio.

Algunos de los 140 almacenes del Grupo que van a tener en sus estantes las prendas de J10 Bronzini Black son:
Éxito
- Barranquilla: Buenavista, Metropolitano y Murillo.
- Bogotá: Calle 80, Country, Unicentro y Villamayor.
- Bucaramanga: Cabecera y La Rosita.
- Cali: La Flora y San Fernando.
- Cartagena: Castellana y San Diego.
- Ibagué.
- Medellín: Envigado, Colombia, Laureles, Poblado y San Antonio.
- Montería: Alamedas del Sinú y Norte.
- Santa Marta: Buenavista y Centro.
- Villavicencio: Centro y Sabana.

Carulla
- Bogotá: Country, Pablo VI, Pepe Sierra y 140.
- Cartagena: Castillo Grande.
- Medellín: Poblado y Tesoro.

TEMAS


Grupo Éxito - Moda - James Rodríguez