Empresas

Jeep celebra crecimiento en ventas con nueva 4x4

Paula Delgado

Tras recibir solo elogios por modificar el diseño de la tradicional Wrangler, valiéndose de los conceptos de la iconografía china, la marca de automóviles todoterreno lanzó al mercado la Dragon Edition.

La 4x4, que inicialmente se presentó en la Exposición Automotriz de Beijing, tendrá una producción limitada y solo está disponible en los concesionarios de Norteamérica desde US$36.095.

“El año pasado presentamos este modelo y la reacción del público fue abrumadora”, dijo Mike Manley, presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler.

El lanzamiento se convirtió también en un símbolo del éxito comercial de la marca que en lo corrido del año ha vendido 12% más en todo el mundo.

Bajo los conceptos de fuerza y poder y destacando al dragón como un mítico animal que se asocia con la realeza y la buena fortuna, se desarrolló este SUV cuatro puertas en color negro con detalles dorados por dentro y por fuera.

Otros toques especiales del interior incluyen biseles negros en el panel de instrumentos, un acabado dorado satinado en los rayos del volante, alfombras con detalles dorados y el despliegue de un dragón en el tablero de instrumentos.