Salud

Johnson´s Baby recibe un reconocimiento por campaña para niños con labio fisurado

Johnson & Johnson baby oil is arranged on the shelf for an illustration at Skenderian Apothecary in Cambridge, Massachusetts on Tuesday, Jan. 23, 2007. Johnson & Johnson, the world's biggest health-care products company, said profit rose 3.5 percent, led by sales of the Risperdal schizophrenia drug. The shares fell as revenue overall missed analyst expectations. Photographer: JB Reed/Bloomberg News.

Con esto pretende brindar una plataforma de concientización y sensibilización para poder transformar la vida de estos niños

Nicolás Escobar Escobar

Johnson’s Baby fue galardonado en Effie Awards Colombia 2022 en la categoría Positive Change Bien Social Marcas debido a la creación de la campaña #3pPorUnCambio que buscaba beneficiar con tratamiento integral a bebés y niños con labio fisurado y/o paladar hendido.

Además, con esto pretende brindar una plataforma de concientización y sensibilización para que la sociedad pueda transformar la vida de estos niños y sus familias. El movimiento, consiste en invitar a donar, lograr que tres amigos se sumen a esta dinámica y compartir la foto haciendo un tres con la mano y con el hashtag #3PorUnCambio.

Gracias a esta campaña, 2.300 niños y sus familias se han visto beneficiados en varios departamentos de Colombia como Cundinamarca, Bolívar, Atlántico y Guajira. Cabe recordar que, Johnson & Johnson llegó a Colombia hace más de 60 años, posicionándose como una de las marcas más importantes en el país.

Y con este galardón, Effie Awards fortalece el compromiso que tiene la empresa con la salud y la niñez, teniendo en cuenta su labor social en el país.

TEMAS


Johnson & Johnson - Johnson´s Baby