Comercio

Juan Valdez expande sus operaciones en España y espera la apertura de 120 puntos

Juan Valdez abre una nueva tienda en Madrid, en la cual brinda una nueva experiencia a sus clientes.

Juan Valdez continúa ampliando el número de tiendas en España. Al tiempo que busca que los clientes se familiaricen con la cultura del café por medio de experiencias innovadoras.

Stephania Aldana Cabas

El vicepresidente internacional de Juan Valdez, Sebastián Mejía, anunció la apertura de la nueva sucursal de la marca de los caficultores colombianos, en la torre Caleido de Madrid, España. Esta es la quinta tienda que se encuentra en el país ibérico.

Este nuevo espacio hace parte del proyecto de expansión de la compañía que prevé la apertura de 120 puntos de venta, en los próximos cinco años, en España.

El establecimiento brinda a los clientes la experiencia de consumir el café en medio de una terraza-café de 20.00 metros cuadrados, diseñada con un enfoque sostenible y tecnologías que reducen el impacto ambiental. En el lugar, las personas podrán conocer los métodos de preparación del producto y adquirir el café en grano o molido que fue sembrado en distintas regiones de Colombia.

Mejía agregó que “incursionar en el concepto de tienda - terraza, es una oportunidad única, ya que nos permite continuar desarrollando nuestra experiencia de marca en un mercado que está creciendo de manera acelerada en términos de consumo de café”.

Hoy, Juan Valdez cuenta con 500 tiendas en 40 países y más de 331 sucursales a nivel nacional. La empresa cafetera orientará sus esfuerzos para incursionar en otras ciudades españolas, con el objetivo de visibilizar el café producido por más de 540.000 familias caficultoras.

TEMAS


Comercio - Juan Valdez Café - expansión