Empresas

Juan Valdez lanzó cosecha Microlote Magdalena

Tatiana Arango M.

Son varias las razones que hacen único al café de Torres: tiene una fragancia intensa y notas de dulce achocolatado. Y ahora este producto podrá comprarse en algunas tiendas de Juan Valdez, ya que la compañía lanzó el Microlote Magdalena.

Además, el caficultor fue protagonista ayer, en el día del lanzamiento, pues una de las tiendas de Juan Valdez llevó su nombre.

Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A, dijo que “al lanzar este café, honramos el trabajo de Juan de Jesús Torres y su familia, que como miles de familias caficultoras, dedican su vida a cuidar sus cultivos. Nuestro compromiso es seguir cautivando a los consumidores del mundo con los cafés Premium de Colombia y con las historias que hay detrás de estos productos”.

¿Qué es un microlote?
Un microlote de café Juan Valdez es “una cosecha única de un lote seleccionado, que permite hacer trazabilidad completa a un café, y garantiza la calidad del proceso desde el cultivo hasta la taza”, informó la empresa en un comunicado. 

Este es el quinto microlote que la compañía lanza al mercado, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la categoría de cafés premium de diferentes regiones del país.