Tecnología

Juan Valdez le sigue apostando a la transformación digital a través de Mercado Pago

La empresa espera brindarle a sus clientes alternativas y soluciones más rápidas y seguras en el mercado por medio de la tecnología

María Camila Gil Niebles

Juan Valdez se suma a la digitalización de la mano de Mercado Pago, con el fin de sumarle valor a los colombianos y de ampliar su base de clientes, teniendo en cuenta que los medios de pagos digitales continúan ganando terreno, adquiriendo mayor relevancia desde 2020.

“Nos hemos enfocado en construir un ecosistema de soluciones de pago que se adapte a las diferentes necesidades que hay en el mercado, tanto para los grandes y pequeños comercios, así como los consumidores, para facilitarles su día a día. Estamos muy emocionados porque Juan Valdez se suma hoy como aliado, para que todos sus clientes puedan realizar sus pagos de una forma rápida, ágil y segura, gracias a la tecnología”, concluyó Diego Navarro, Country Lead de Mercado Pago.

En la actualidad Mercado Pago cuenta con 100 comercios aliados, con más de 5.000 puntos de venta en el territorio nacional y que utilizan la tecnología QR como medio de pago para sacarle provecho a la tecnología financiera.

TEMAS


Juan Valdez - Mercado Pago - Digitalización - Pagos digitales