Juan Valdez presentó su quinta tienda en el Aeropuerto Internacional Eldorado

Juan Valdez

Con esta apertura, la cadena completa 20 tiendas ubicadas en aeropuertos.

Lina María Guevara Benavides

Hernán Méndez, presidente de Procafecol (operador de las tiendas Juan Valdez) y Álvaro González, gerente general de Opain, presentaron la quinta tienda de la cadena ubicada en el Aeropuerto Internacional Eldorado y con la que completa una oferta de 20 locales en aeropuertos nacionales (12) e internacionales.

Según la compañía, el nuevo espacio, que está ubicado en el primer piso al costado sur del aeropuerto, está inspirada en los Beer Garden (espacios al aire libre), una tendencia internacional adoptada por Juan Caldez y convertida en Coffee Garden.

“Comprometidos con elevar la experiencia del café colombiano, siempre buscamos conceptos innovadores que enamoren a los consumidores de este increíble producto. Los aeropuertos son un lugar perfecto para ofrecer nuevas experiencias y son un vitrina que le genera valor al producto y al negocio de los caficultores colombianos, pues a mayoría de viajeros regresan a sus casas con una bolsa de café”, dijo Méndez.

También, el gerente de Opain rescató que más allá de la inauguración, el nuevo local consolida la alianza estratégica de las dos empresas alrededor de los usuarios.

La nueva apertura muestra el avance de la cadena en su plan de expansión, pues con la nueva tienda, Juan Valdez completa 410 locales en el mundo y 282 en el país.

 

 

TEMAS


Juan Valdez Café - Hernán Méndez - Federación Nacional de Cafeteros - Café - Ampliación del aeropuerto - Aeropuertos