Junta Directiva de Promigas nombró a Eric Flesch Santoro como nuevo presidente de la compañía

Cementos Argos

El directivo asumirá desde el 1 de septiembre tras la renuncia de Antonio Celia.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Tras el retiro de Antonio Celia como presidente de Promigas, quien anunció su dimisión a finales de abril, la junta directiva de la compañía nombró como nuevo CEO a Eric Flesch Santoro quien ocupará el cargo a partir del 1 de septiembre.

Promigas comunicó su decisión a la Superintendencia Financiera y destacó a Flesch como un ejecutivo barranquillero con más de 35 años de experiencia corporativa en compañías como Cementos Argos y quien actualmente se desempeña como presidente de esta empresa en Estados Unidos. A su vez, resaltó que el nuevo presidente de Promigas fue clave en la expansión internacional de esta empresa parte del Grupo Argos y reúne todas las características para asumir como líder, en reemplazo de Celia.

“La junta directiva agradeció nuevamente la destacada labor y contribuciones del dr. Celia al crecimiento y expansión de la compañía y dio la bienvenida al dr. Flesch deseándole el mayor de los éxitos al frente de la empresa”, concluyó el comunicado de la empresa.

Celia, quien se desempeña desde 1992 como presidente de Promigas, anunció a finales de abril su renuncia al cargo, programada para septiembre de este año, a través de una carta donde expresó, tras 26 años de labores que  “lo he disfrutado con intensidad y he dedicado con la mayor alegría todas mis capacidades y mis esfuerzos a mi trabajo”.

TEMAS


Promigas - Energía - Antonio Celia - Cementos Argos