Comercio

Kalley busca incremento de 30% en ventas de su Casa de Experiencias para 2022

Kalley

Otro de los focos será el fortalecimiento de los canales digitales que durante 2021 representaron 21% de las ventas

Sofía Solórzano Cárdenas

Kalley lanzó nuevas metas para el desempeño de su Casa de Experiencias en 2022. La compañía destacó que proyecta un incremento de hasta 30% en las ventas frente a lo registrado el año anterior.

Este espacio, en el que se presentan los nuevos avances tecnológicos que la marca trae al mercado, está ubicado en Medellín y cuenta con 507.32 metros cuadrados. Lo que le ha permitido a los usuarios, desde 2020, experimentar estas innovaciones antes de adquirirlas.

"En total, son más de 150 productos los que se pueden encontrar en la Casa de Experiencias. Para 2022 se seguirá fortaleciendo e indudablemente es un lugar especial para que la compañía siga afianzando su relación con los colombianos", señaló Miguel Londoño, director general de Kalley.

Entre las categorías disponibles se encuentran: audio, telefonía inteligente, televisión y línea del hogar. Y para motivar la compra de los usuarios ha incorporado despacho gratuito a 600 municipios en Colombia.

Por otro lado, Londoño destacó que también se enfocarán en el fortalecimiento de canales digitales que para 2021 representaron más de 21% de las ventas totales de la compañía con especial hincapié en los días sin IVA.

"Tuvimos visitas cercanas a los 50.000 usuarios durante los Día sin IVA y durante el año registramos en promedio 550.000 visitas al mes; por eso, nuestra proyección para este 2022 es aumentar estas cifras en un 100%", concluyó el director.

TEMAS


Kalley - Comercio - Ecommerce - Días sin IVA