Empresas

Karisma lanza su nueva marca de hoteles boutique en Cartagena

Colprensa

Karisma Hotels & Resort, la colección de hoteles de lujo reconocida a nivel mundial con propiedades en América latina, el Caribe y Europa, anunció el lanzamiento de su nueva marca y la expansión de su portafolio con dos hoteles boutique en Cartagena. 

Allure BonBon (anteriormente Arsenal Hotel) y Allure Chocolat (anteriormente Arsenal Hotel Boutique) son propiedad de la familia Char Muvdi, reconocidos empresarios y desarrolladores inmobiliarios en Colombia, y son operados por Karisma Hotels & Resorts.

Las propiedades de Cartagena están ubicadas en la Zona Rosa y en la Ciudad Amurallada. Los hoteles Allure BonBon y Allure Chocolat disponen de 14 y 34 elegantes habitaciones, respectivamente, y tienen como objetivo satisfacer las necesidades de aquellas personas que viajan por negocios o por placer y buscan explorar el patrimonio cultural de Cartagena.

Rubén Becerra, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Desarrollo de Negocios de Karisma Hotels & Resorts, dijo que ven “un gran potencial en el desarrollo de una nueva línea de hoteles boutique en América Latina, y no hay mejor manera de lanzar esta marca que con los sofisticados y exitosos hoteles Arsenal de Cartagena".

Estas propiedades marcan la primera incursión de Karisma en América del Sur y forman parte de los ambiciosos planes de expansión del grupo hotelero. Según Becerra, la compañía abrirá en América Latina unos cinco hoteles Allure en los próximos cinco años, así como nuevas propiedades de playa en el Caribe y Europa, comenzando con una Sensatori Azul, un hotel de diseño chic y contemporáneo en Jamaica cuya apertura será el 12 de diciembre de este año.