Empresas

Kazam lanza el smartphone más delgado del mundo

Ripe

El tamaño del teléfono se completa con una pantalla de 4.8 pulgadas a resolución 1280 x 780 HD gorila Glass. El peso total del dispositivo se queda en los 95,5 gramos, una ligereza de la que puede presumir.

En cuanto a prestaciones, el Tornado 348 funciona con un procesador MT6592 True Octa-core de MediaTek, de ocho núcleos, a 1,7 Ghz y 1 Gb de memoria RAM. Encuanto a memoria interna, viene equipado con 16 Gb que pueden ampliarse hasta 32.

Para hacer fotografías, el Tornado utiliza una cámara principal de 8 megapíxeles con captura de vídeo a 1080p, junto con una cámara frontal de 5Mp.

Android es el sistema operativo que acompaña a este teléfono, en concreto Android KitKat 4.4.2. Para completar, el smartphone cuenta con los servicios de rotura de pantalla durante el primer año y la aplicación KAZAM Rescue, para que de forma remota un operador intente arreglar el teléfono si se estropea.

Kazam Tornado 348 estará disponible en blanco y negro en toda Europa a partir de mediados de noviembre a un precio todavía no confirmado pero que seguramente no supere los US$383 en los que suelen mantenerse los smartphones más avanzados de la tecnológica europea.