Automotor

Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Kia

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Diego Alejandro Ospina Henao

Metrokia, representante de Kia en Colombia, anunció la renovación de la imagen de su vitrina en Villavicencio en medio de la celebración de su aniversario número 80. Su nueva vitrina estará ubicada en la carrera 49 No 10-81. Esta remodelación tuvo una inversión de $1.500 millones.

Este nuevo espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados. Según la empresa, los visitantes tendrán todas las comodidades para llevar a cabo el proceso de compra.

"Podrán encontrar un portafolio de movilidad renovado y enfocado en la movilidad sostenible como el Niro eléctrico, el EV6 o el EV9, elegida por la prensa especializada como el mejor vehículo del 2024 y el carro eléctrico del año", dijo la empresa.

Metrokia aseguró que este nuevo concepto es una redefinición de su filosofía y el propósito de la marca en el futuro. Se basa en la producción y venta tradicional de vehículos.

“Esta inversión se realizó en función de brindar a nuestros clientes experiencias únicas e innovadoras, por medio de espacios inspirados en la naturaleza y en nuestra nueva filosofía de diseño "Opposites United", en donde nuestro renovado portafolio de vehículos es protagonista” dijo Jorge Neira, gerente de Kia Colombia.

TEMAS


Automotor - Kia