Comercio

KOM, emprendimiento deportivo, abre su novena tienda con modelo de franquicias

KOM

Bajo el modelo KOM Coffee, la marca colombiana espera abrir tres nuevos puntos en el próximo mes y completar 11 establecimientos

Sofía Solórzano Cárdenas

El emprendimiento boyacense, KOM, continúa su expansión en Colombia, esta vez bajo el modelo KOM Coffee, en el que además de ofrecer sus productos deportivos tendrán bebidas en un espacio en el que los ciclistas puedan compartir.

La meta de la compañía es abrir tres puntos nuevos el próximo mes, con lo que completarían 11 establecimientos en el país durante 2021. Para KOM Coffee, los puntos visitados por los ciclistas en sus travesías o rutas diaria son clave en el proceso de expansión así como su modelo de franquicias.

Frente a ello, la primera inauguración será este fin de semana con su local en la Autopista Norte, Calle 103 en Bogotá y las demás tiendas también estarán ubicadas en las principales ciudades del país.

"Los KOM Coffee, como el que abriremos este sábado marcan la diferencia al brindar experiencias para quienes practican cualquier clase de deportes. Gracias al auge del ciclismo, y el registro de nuestros envíos dentro de Colombia, esperamos poder llegar a ciudades como Cali, Pereira, Neiva, Medellín y Popayán, entre otras"; comentó Luis Aconcha, fundador de KOM Sportswear.

Además de conquistar el mercado local, el emprendimiento también tiene entre sus planes llegar a otras ciudades del mundo con el modelo KOM Coffee, terreno que ya conquistaron su línea de ropa deportiva para ciclistas KOM Sportswear, que actualmente está en siete países.

TEMAS


Deporte - Ciclismo - Textiles - Franquicia - Bicicletas