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Krika Cosmetics abrió su segunda tienda en Bogotá, para 2025 proyectan la tercera

Krika Cosmetics

Durante el primer semestre de 2024 se demostró un incremento de 37% en el consumo de cosméticos frente al segundo semestre de 2023

Lucas Martínez

Krika Cosmetics abrió su segunda tienda en Bogotá. Con esta suma nueve tiendas en todo el país. Además, cuenta con siete en Cali. La tienda tiene 200 marcas de belleza y alrededor de 25.000 productos de diferentes categorías.

Durante el primer semestre de 2024 se demostró un incremento de 37% en el consumo de cosméticos comparado con el segundo semestre de 2023. Este aumento se ha visto impulsado por factores como el interés por el cuidado personal y la estética, además de la conciencia sobre la salud dermatológica y capilar.

“Desde el año pasado que llegamos a la capital, hemos descubierto que el público de esta ciudad tiene un alto nivel de consumo en la categoría de maquillaje. Les gusta seguir tendencias y siempre están en busca de productos nuevos, tanto de marcas nacionales como importadas. Además, hemos identificado una creciente demanda en áreas como la coloración, la reparación y la hidratación del cabello. Nuestro objetivo es llegar a convertirnos en líderes y referentes de la belleza y del cuidado del cabello, tal como lo somos en Cali”, explicó Camilo Zuluaga, CEO de la compañía.

La nueva tienda está ubicada en el barrio Ciudad Salitre. Según lo que dijo Zuluaga, para inicios de 2025 proyectan la apertura de la tercera tienda en la capital.

Esta apertura no solo nos permitirá satisfacer de manera más efectiva la creciente demanda de productos de belleza en la capital, sino también consolidar nuestra presencia en uno de los mercados más exigentes del país. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar una experiencia de compra excepcional, donde nuestros clientes puedan descubrir una amplia variedad de marcas y productos que respondan a sus necesidades específicas de belleza y cuidado personal”, mencionó Zuluaga.

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