Empresas

L ́Catterton Asia y Maaji se unen para formar nueva marca de moda de playa

Maaji

Diego Carranza Agudelo

L ́Catterton Asia será el accionista mayoritario de esta asociación de marcas, sin embargo, los fundadores de cada negocio continuaran como accionistas. Esta jugada estratégica es determinante en la industria para unificar la hasta ahora fragmentada industria de trajes de baño y ropa de playa a nivel mundial, y será posible através del alcance y la huella global que tiene L ́Catterton. Cabe recordar que L'Catterton se formó en 2016 por medio de la asociación de Catterton, LVMH y Groupe Arnault.

Por su parte, Maaji se ha dedicado al diseño y mercadeo de ropa de playa imponiéndose en el mercado apostando por una marca auténtica e innovadora desde 2002. La firma australiana es una de las marcas de trajes de baño y moda de playa más reconocidas en el mundo.

Según informarion en el comunicado, la colombiana y la australiana serán las dos marcas que inicialmente formarán la nueva casa global de moda de playa en el mercado local.

Con esta unión, Maaji se conviertirá en la primera compañía del segmento del país y de Latinoamérica en hacer parte del portafolio de marcas de L'Catterton Asia.