Comercio

La 14 prevé duplicar sus ingresos a $3 billones en un plazo de tres años

Photographer: Andrey Rudakov/Bloomberg

A la red de centros comerciales también se sumó un nuevo punto de venta en Popayán.

Joaquín Mauricio López Bejarano

Bajo el plan de expansión denominado “Juntos Visión 2020”, la red de supermercados La 14 emprendió la transformación de sus puntos comerciales, un proceso que calculan durará tres años.

Gracias a esta estrategia, la empresa prevé duplicar sus ingresos y llegar a $3 billones a 2020. Este programa se inauguró con el lanzamiento de un supermercado de la red en el centro comercial Terraplaza de Popayán, una construcción que se dio sobre un espacio de 4.800 metros cuadrados.

El terreno se adecuó con un espacio para ubicar una sala de ventas para 85 colaboradores directos de la compañía. Además, el inventario cuenta con 56.000 referencias para la compra, zona wifi y señalética con tableros ecológicos para destacar los precios en pantallas interactivas.

La construcción del nuevo espacio cuenta con una división que la compañía llama “mundos de experiencia”, seis zonas diferentes para ubicar distintos tipos de mercancía en el que habrá asesores para los clientes, algo que se pretende aplicar en los demás puntos.

“Con los mundos de experiencias únicos, especiales, y memorables, vamos a entregar el máximo valor a nuestros clientes en las 30 tiendas que conforman la red de almacenes La 14 a nivel nacional hoy, y en los más de 100 puntos de contacto que tendremos con nuestros clientes de aquí a 2020”, señaló el gerente general de la compañía, Manuel Escobar.

Recientemente la empresa reportó que sus operaciones generan 5.000 empleos directos y 4.000 indirectos, cifras que quieren mantener.

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