La agencia Initiative fue reconocida en el Festival of Media de Latinoamérica
jueves, 14 de noviembre de 2019
El evento que tuvo lugar en el Ritz Carlton de Key Biscayne
Laura Neira Marciales
La gala del Festival of Media de Latinoamérica, cuya apertura estuvo a cargo de Jeremy King, director del evento, reunió este año a más de 800 profesionales de los medios, agencias de medios y anunciantes de la región. Una de las noticias fue el galardón que recibió Initiative.
Esta agencia que pertenece al grupo IPG Mediabrands, fue reconocida en la categoría de ‘Agency Network of the year’.
El evento que tuvo lugar en el Ritz Carlton de Key Biscayne contó con un grupo de jurados expertos en marketing, branding y planificación de medios, que se encargaron de evaluar la creatividad, la estrategia y el impacto que generan las campañas de comunicación en los resultados de las compañías.
Christian Dieb, CEO de Initiative y del grupo IPG Mediabrands para Colombia, explicó que “este reconocimiento representa el cumplimiento de nuestra misión de trabajar en pro de la satisfacción de nuestros clientes, creando estrategias basadas en el entendimiento de la cultura que permitan conectar su marca con las audiencias correctas e impactar los resultados de su negocio”.
Por su parte, Diana Morales Barbosa, líder regional de producto y estrategia para Initiative, agregó que “obtener este prestigioso reconocimiento representa la consistencia del producto que entregamos a nuestros clientes, mostrando el excelente trabajo que estamos haciendo en toda Latinoamérica; no solo en un mercado, sino en toda la región. Ser Network of the Year nos enorgullece como equipo, desde México hasta Argentina”.
Cabe resaltar que la agencia obtuvo en total 15 premios, que se dividieron así: uno de oro, seis de plata y ocho de bronce, esto por su desempeño de sus campañas en los mercados de Argentina, Colombia, El Salvador, México y Uruguay.