La alemana Lufthansa y la Mitsubishi Motors firmaron un pacto de cooperación

Lufthansa

Entre otras cosas se buscarán sumar los servicios de las marcas para el uso de sus clientes.

Joaquín M. López B.

La compañía alemana de transporte aéreo Lufthansa y la japonesa Mitsubishi Motors llegaron a un acuerdo de cooperación comercial para sus operaciones dentro de Colombia.

El convenio complementará los servicios de turistas y viajeros que llegan a Bogotá por el Aeropuerto El Dorado. Según informaron ambas compañías, con el plan de cooperación se harán estrategias como el hecho de que Mitsubishi Motors movilice por vía terrestre a los clientes de Lufthansa entre la ciudad y la terminal. También se buscarán nuevas estrategias para impulsar ambas marcas en campañas conjuntas con las que pretenden integrar a los clientes de cada empresa.

Marco Pastrana, gerente general de Mitsubishi Motors Colombia, afirmó que “esta alianza es un impulso para seguir cuidando los valores y promesas de la marca que permita mejorar el posicionamiento para ser reconocida como una de las cinco mejores marcas japonesas con representación del mercado mundial”.

El plan de cooperación empezará a regir desde este año y de manera progresiva se irán lanzando las iniciativas que se hagan en conjunto. Antonio Cuoco, director para Colombia, Ecuador, Perú, y Venezuela de la aerolínea europea, señaló que “ofrecerán eventos para los clientes de la mano de otra marca que, como Lufthansa, inspira creatividad, fuerza e innovación”.

TEMAS


Lufthansa - Mitsubishi UFJ Financial Group - Carros - Aerolíneas