McDonald’s y Hybe crean colaboración para traer figuras de BTS en la Cajita Feliz
lunes, 15 de septiembre de 2025
Al ser siete miembros del grupo: Suga, Jin, Jimin, V, J-Hope, RM y Suga, en dos ediciones, en total son 17 figuras coleccionables
McDonald’s realizó una alianza con Hybe Corporation, empresa discográfica de la famosa banda surcoreana BTS, la cual consta del lanzamiento de una Cajita Feliz de edición limitada que se distribuirá 66 países, incluído Colombia, donde ya se puede encontrar a través del operador Arcos Dorados.
Esta edición se llama TinyTAN, nombre de los personajes animados que representan a los siete integrantes del grupo musical y que han aparecido en diferentes formatos de merch y contenidos audiovisuales; y estas figuras son las que se encontrarán en la caja a través de la licencia adquirida por la cadena de hamburguesas.
Esta alianza se da luego de que todos los miembros de la banda regresaran de prestar el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, y cuatro años después que una primera colaboración entre las dos compañías, es por ello que hay dos ediciones de las figuras Tiny Tan, una es "Nostalgia" que evoca a la colaboración de 2021 llamada BTS Meal, y la otra es "Edición Especial".
Al ser siete personajes: Suga, Jin, Jimin, V, J-Hope, RM y Suga, en dos ediciones, en total son 17 figuras coleccionables.
Adicional, cada caja tiene un código QR que desbloquea el mini juego “TinyTAN Power Up” en los que se puede interpretar algunas canciones de la banda en formato "Guitar Hero".
De esta forma, la agrupación vuelve al ruedo del entretenimiento de la mano de una marca de alcance global, lo que es antesala a la gira ya anunciada que tendrán en 2026 y las futuras estrategias comerciales que desarrollarán con otras empresas.