La americana KFC abrirá 20 puntos y hará dos lanzamientos

KFC

Administrador local de la cadena fue reconocido como el mejor operador regional.

Lina María Guevara Benavides

Luego de lanzar Chizza, una mezcla de cuatro filetes de pollo, pasta de tomate, queso mozzarella, peperoni y orégano, todo gratinado, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), anunció que abrirá 20 locales en el país, con los que completaría una red de 80 restaurantes.

De acuerdo con la compañía, el desarrollo de Chizza tardó seis meses y es la nueva apuesta de la marca para revolucionar la industria de comidas rápidas. De acuerdo con Daniel Vera, gerente de Mercadeo de KFC, “este producto ya fue lanzado en Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y ahora en Colombia, teniendo en cuenta que es una propuesta muy innovadora que mezcla pollo y pizza por primera vez”.

El producto se venderá en los 60 puntos que tiene la empresa entre Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Ibagué, Palmira, Villavicencio, Barranquilla y Cartagena en dos presentaciones: $9.900 para el personal y $14.900 para el combo. Además, Chizza es la segunda de las cuatro campañas que hará la compañía en Colombia este año, por lo que se conocerán dos nuevos productos en el segundo semestre, según Vera.

El vocero, además dijo que la operación de KFC en Colombia está cumpliendo todas las expectativas de la multinacional, tanto así que la compañía recibió un reconocimiento como el mejor operador de la marca a nivel regional.

TEMAS


Comida rápida - Comida - Pollos - Pizza