Empresas

La antioqueña Gana entrará al negocio de boletería de fútbol en 2013

Merian Araujo

La compañía antioqueña Gana sigue ampliando sus servicios para capturar más mercado local.

Es por ello que, entre otros negocios, la empresa se alista para entrar al sector de boletería de fútbol nacional a partir del próximo año.

Aunque la propuesta inicial presentada por la empresa solo contempla la taquilla de los partidos del Deportivo Independiente Medellín (DIM), el objetivo de la compañía es llegar a cubrir la boletería de todos los partidos de fútbol.

La firma paisa, que ha venido ampliando su portafolio todo el año y hoy ya cuenta con una red de servicios y convenio con 30 empresas a nivel nacional, también contempla brindar servicios de venta de Soat a través de la web, con pago débito o crédito, así como venta de pines para asesoría jurídica y la comercialización de tarjetas y recargas Tigo, entre otros servicios.

Así lo manifestó Mauricio Álvarez, gerente general de Gana, quien agregó que durante este año la empresa ha avanzado en diferentes alianzas que le han permitido fortalecer y ampliar su portafolio no solo en Antioquia, donde están sus principales actividades, sino en todo el país.

Es por ello que en 2012, Gana celebró convenios con “EPM, Selecta Group, y Superenvíos, que se unen a la ya extensa lista de importantes empresas que han celebrado convenios comerciales con la compañía, como Fenalco, Une, Comfenalco Antioquia, El Colombiano, El Mundo, Supergiros, Mundial Seguros, Alliance, Loticolombia, Su Red, Edatel y El Fondo Nacional del Ahorro”, entre otros, explicó el ejecutivo.