Tecnología

La app GoTrendier llegará a Chile y trabaja por consolidarse en Colombia y México

Invertirá US$3,5 millones

Paola Andrea Vargas Rubio

La aplicación para comprar y vender moda entre mujeres, GoTrendier, continúa su plan de expansión con una inversión de US$3,5 millones. “Esta es la segunda ronda en poco más de un año, que da entrada a nuevos accionistas”, aseguró la plataforma.

Esta nueva inyección de capital le permitirá a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento en México y Colombia, abrir en Chile, y reforzar el equipo técnico para incorporar nuevas funcionalidades que permitan escalar la empresa.

GoTrendier explicó que “se une al proyecto Ataria, fondo peruano que invierte en empresas tecnológicas con alto potencial. Banc Sabadell e Ignia refuerzan su posición en el accionariado, y el resto de la ronda ha sido cubierta por los socios iniciales y varios business angels presentes en rondas anteriores”.

La app cuenta con más de 1,3 millones de usuarios y cuenta con un catálogo de 1,5 millones de prendas valorado en US$47,8 millones.

TEMAS


Tecnología - aplicaciones - Apps - Moda - Colombia - Chile - México