La cadena Beer contempla llegar a Panamá, Perú y Brasil en los próximos años
lunes, 2 de septiembre de 2019
La marca cumple 10 años y cuenta con 12 franquicias
Paola Andrea Vargas Rubio
Hace 10 años, la cadena Beer ingresó al mercado cervecero del país, y desde ese momento ha ido creciendo con diferentes modelos, por ejemplo, en 2014, implementó su negocio de franquicias que hoy en día ya completa 12 puntos.
De acuerdo con Arturo Barrios, gerente de Beer, en promedio las franquicias Beer representan más de $9.000 millones al año. Esta cifra se debe a que las franquicias de Beer no solo se basan en vender un modelo de negocio de una marca, sino en “ser muy fuertes y constantes en el acompañamiento a los franquiciados”, explicó Jerver Torres, director de expansión de Beer.
Además de rescatar la rentabilidad de las franquicias de la marca, Barrios aseguró que “se tiene contemplado que la cadena cervecera ingrese a ciudades como Cali, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto y a nivel internacional, Beer quiere llegar a los mercados de Panamá, Perú y Brasil en los próximos años”.