La cadena colombiana GHL anunció que abrirá hotel en el occidente de Bogotá

GHL

Inaugurarán complejo con una inversión de más de $12.000 millones

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Tras una inversión superior a los $12.540 millones, la cadena hotelera GHL confirmó que la próxima semana inaugurará el GHL Style Hotel Bogotá Occidente, el cual estará ubicado en la sabana de la capital.

La construcción de este complejo turístico se inició desde 2015 y, después de tres años, se confirmó que en su concepción se generó un total de 200 empleos.

Específicamente, la inauguración se dará el próximo 12 de julio. El hotel contará con un total de 128 habitaciones, entre las que se incluye cuatro cuartos especialmente diseñados para personas que se encuentren en condición de discapacidad.

En cuestión de entretenimiento, esta obra contará con un restaurante, un lounge bar y la ‘Terraza el Diamante’, que será la apuesta innovadora de GHL en lo que a esparcimiento se refiere.

Adicionalmente, quienes visiten este nuevo centro de turismo tendrán acceso a planes de ecoturismo y deportes, sin dejar de ser un centro propicio para quienes visiten Bogotá por negocios.

Según confirmó la cadena hotelera, la ubicación en la Autopista Medellín fue escogida estratégicamente cercano al complejo industrial Zuca, que se espera que se convierta en el complejo empresarial de mayor importancia en el occidente de las afueras de la ciudad.

“El hotel busca convertirse en el foco de eventos empresariales y sociales, encuentros entre amigos y en un espacio apropiado para salir de la rutina en un punto muy cercano a la ciudad”, fue la comunicación oficial del hotel frente a lo que se espera de esta apertura.

Así mismo, de acuerdo con información suministrada por GHL, este nuevo hotel contará con los estándares de calidad de más alto rigor y diseño vanguardista, con lo que esperan que los huéspedes venideros alcancen un alto confort durante su estadía en la ciudad o en sus sitios cercanos.

Esta cadena hotelera opera bajo los mismos estándares internacionales con los que trabajan protagonistas del sector como lo son las cadenas Marriott, Radisson, Sonesta y Hilton, entre otras.

TEMAS


Bogotá - Lanzamientos - Industria y Turismo - Grupo GHL