La cadena McDonald’s lanza nuevos productos inspirados en el bocadillo colombiano
sábado, 2 de febrero de 2019
La nueva línea de postres de la compañía estará disponible desde hoy.
Paola Andrea Vargas Rubio
La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, suele innovar dentro de su carta con nuevas preparaciones, por lo que desde este fin de semana los colombianos se encontrarán con “un tributo a uno de los productos más tradicionales de la gastronomía colombiana: el Bocadillo”, aseguró la compañía.
El ingrediente será protagonista “en una nueva versión del McColoso, Sundae y Malteada de McDonald’s. “Los postres con bocadillo fueron incluidos en el menú con el compromiso y esfuerzo de productores locales; por lo que nos es un orgullo crear esta línea de postres hechos con productos nacionales y preparados bajo los mejores estándares de calidad”, dijo McDonald’s.
La marca aprovechó este lanzamiento para recordarle a los colombianos que el bocadillo no es el único ingrediente local que usan dentro de su menú. Un ejemplo de las apuestas por las costumbres locales por parte de la compañía se evidencia en el ‘Almuerzo Colombiano’ y los tradicionales huevos pericos. A esto se le suman que dentro de su portafolio han incluido reconocidas marcas nacionales como Jet y Mama-ía.
“De hecho, 19 de los 23 principales ingredientes usados en el menú de McDonald’s son producidos en Colombia; incluyendo los vegetales que son cultivados en Samacá (Boyacá), los huevos de origen nacional y el pollo en pieza 100% colombiano, de la primera planta nacional certificada en bienestar animal”, explicó la cadena de restaurantes.