La compañía austriaca KTM renovó su oferta en el segmento de motocross

KTM

Auteco comercializa el modelo SX 2019

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La marca austriaca KTM, cuyos modelos circulan en el territorio nacional con la red de Auteco, renovó su línea de vehículos motocross con el modelo SX 2019.

Según explicó la compañía, esta nueva motocicleta cuenta con nuevas piezas en plástico para una mayor libertad de movimiento y estabilidad frente a un peso “extremadamente ligero”. Así mismo, promete mayor comodidad y ergonomía en lo que al asiento del conductor se refiere.

“El amortiguador DCC (desarrollado por WP Suspensiones) es completamente ajustable e incluye extensión y amortiguación de la compresión a baja/alta velocidad y de extensión para que cualquier piloto sea capaz de afinar al ciclo a la perfección sin importar las condiciones de la pista, proporcionando mayor estabilidad y control de curvas en el calor de la competencia”, señaló KTM.

Los costos de esta línea en sus versiones de dos tiempos oscilan entre $28,9 millones y $35,99 millones, para la 250 SX. En cuanto a las referencias de cuatro tiempos, los precios van desde $35,99 millones, para la 250 SX-F, y llegan hasta $39,99 millones, para el modelo 450 SX-F.

“El motocross es una de las fuentes de desarrollo e innovación de KTM, pues desde él han nacido sobresalientes avances. El éxito de la marca austriaca en las más destacadas competiciones mundiales es sorprender con avances tecnológicos en un corto período y la nueva línea SX 2019, con su renovación de diseño y especificaciones técnicas, continuamos marcando la parada en el segmento”, complementó David Vásquez, jefe de marca de la marca austriaca en Colombia.

TEMAS


Motos - Ventas de motocicletas - Lanzamientos - Auteco - Automotor