Turismo

La compañía de asistencia integral, Assist Card, lanzó su beneficio extra Find My Bag

Booking.com

Pagará hasta US$2.000 por cada equipaje con un máximo de dos maletas

Paola Andrea Vargas Rubio

La compañía de asistencia integral al viajero, Assist Card, lanzó su beneficio extra Find My Bag. El objetivo de este nuevo servicio busca que contratar un servicio que realizará el seguimiento del equipaje extraviado, manteniendo informados en tiempo real y de forma permanente a los damnificados sobre las novedades de las maletas.

A su vez, la compañía aclaró que "de no lograrse recuperar en las primeras 96 horas (cuatro días) siguientes a la llegada de su vuelo, Assist Card pagará hasta US$2.000 por cada equipaje (con un máximo de dos maletas) de forma inmediata". “El Seguro de Equipaje es, tradicionalmente, el beneficio extra más contratado por nuestros usuarios”, expresó Ana Vernaza, country general manager de Assist Card Colombia.

Según Ana Vernaza, country general manager de Assist Card Colombia, la empresa decidió crear Find My Bag, para brindar mayor seguridad y un mejor servicio a los viajeros.

Quienes contraten alguno de los servicios de la compañía obtendrán una garantía en la gestión de recuperación de equipaje facturado en cualquier aerolínea de cualquier lugar del mundo, en hasta 96 horas.

TEMAS


Turismo - Viajes - Viajeros de Negocios - Transporte - Colombia - maletas