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La Euro4 renueva la Agility City de Kymco

Ripe

El escúter de rueda alta taiwanés (recordemos que estos son lo que cuentan con llanta de al menos 16” en la rueda delantera) ya se ‘atrevió’ en 2009 a adentrarse en los dominios de la reina del segmento, la incombustible Scoopy (SH 125) de Honda, y el año pasado, en 2015, le arrebató algo más que el trono, se convirtió en la vehículo de dos ruedas más vendido de España.

Lo primero, el motor
Para afrontar la normativa de la Euro 4, Kymco ha decidido apostar por su inyección Synerjet que ya montan los SuperDink y el deportivo K-XCT en un monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire y ventilación forzada, que iguala la potencia y el par motor máximo del anterior modelo: 9Cv a 8.500rpm y 9Nm a 6.750rpm. El consumo declarado por la marca es de apenas 2,6 litros a los 100Km, lo que supone alrededor de un 21% menos.

Cuando echamos un vistazo a los datos de las emisiones de este nuevo modelo Agility City vemos que los ingenieros, lejos de tener un problema con la reducción de las mismas, han aplicado un generoso recorte a los límites que la propia Euro4 exige.