"La experiencia del cliente es la métrica que se debe tener en cualquier negocio"
martes, 21 de noviembre de 2017
En el Cloud Expedition 2017 de IBM, Santiago Martinez, managing Partner de Indices S.A., expuso tres aspectos que se deben tener en cuenta con la nube
Jhon Guzmán Pinilla
En el Cloud Expedition 2017 de IBM, Santiago Martínez, managing Partner de Indices S.A., indicó que "la experiencia del cliente es la métrica que debe tenerse en cuenta en cualquier negocio".
Y es que Martínez expuso todo el caso de la compañía (Indices) y la forma en la que utilizan el servicio de la nube que otorga IBM.
De acuerdo con el managing Partner de Indices, lo más importante, además de tener en cuenta la experiencia de los clientes, es que los servicios y la inteligencia artificial son adaptables a las necesidades de múltiples empresas e industrias.
Además, hay que pensar en grande "empezando con soluciones viables que crezcan con las expectativas del cliente", afirmó Martínez.
Indices, con casi 20 años en el mercado, evoluciona las tradicionales investigaciones de mercado a métricas inteligentes de experiencias de clientes apoyados en la tecnología de IBM.
Para la empresa, ahora hay más recursos y posibilidades de ofrecer nuevos productos y servicios gracias a "los avances de las tecnologías y el mayor alcance que proporcionan los medios digitales".
"Esa necesidad de evolucionar llevó a Indices a trabajar en una planeación estratégica basada en la innovación para transformar los estudios e investigaciones de mercados y entregar mucha más información de valor para la toma de mejores decisiones en las empresas", argumentó Indices.