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FLA relanza el Aguardiente Real con nueva imagen tras decisión del Tribunal Superior

Gráfico LR

La empresa aseguró que este lanzamiento se hace con base en la orden de la SIC sobre dejar de comercializar el Aguardiente Real color amarillo

Cristian Acosta Argote

Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá dejase en firme una medida cautelar que ordenaba la salida del mercado del Aguardiente Real de color amarillo, la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia (FLA) anunció la salida de un nuevo producto. Se trata de el Aguardiente Real 24°.

La empresa aseguró que este lanzamiento se hace con base en el cumplimiento de lo ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), entidad que de forma originaria había instado en diciembre a la empresa a dejar de comercializar el aguardiente amarillo.Esta decisión fue la que ratificó el Tribunal.

"Para su renovada imagen, este producto tiene un diseño único y exclusivo. Se trata de una edición limitada que se aleja y dista de la presentación inicial. Es una botella con una nueva apariencia opalizada y con capuchón de color café, con un sello de seguridad identificado con el logo FLA que garantiza la calidad de todos los productos de la Fábrica. Es una botella premium con base, paredes y boca de vidrio grueso, tipo licorera", dijo la empresa

La FLA dijo que la medida cautelar frente a la presentación inicial del producto es algo provisional, pues no hay una prohibición, comercialización o venta al público de la nueva presentación. "La FLA demostrará a través de las vías institucionales que no existió aprovechamiento de la reputación ajena", dijo.

Este nuevo lanzamiento está sustentado, según la compañía, bajo un concepto de exigencia más alto por parte de los consumidores. Asimismo, FLA dijo que Antioquia es el departamento con 57% de participación en el mercado, y es una de las empresas líderes de licores en Colombia.

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