La feria “Carulla es Saludable” del Grupo Éxito espera 15.000 visitantes

El evento en Unicentro abrirá sus puertas desde mañana

Lina María Guevara Benavides

Las ventas de la categoría de salud y bienestar aumentaron 4,2% en Colombia, siendo más acelerado su crecimiento con respecto a los demás países de América Latina, donde la cifra asciende a 2,9%, según Nielsen.

Es por eso que para Carulla, la marca de supermercados premium del Grupo Éxito, Bogotá es el escenario propicio para realizar la segunda versión de su feria “Carulla es Saludable”, un espacio de 2.130 metros cuadrados que espera 15.000 visitantes.

La feria abrirá sus puertas desde mañana a las 10:00 a.m. hasta este domingo 8 de abril a las 6:00 p.m. en el primer piso de la torre de parqueaderos del centro comercial Unicentro. El ingreso tendrá un valor de $3.000 por persona y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Según Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial de Grupo Éxito, “los consumidores cada vez están más preocupados por su salud, según Nielsen, 80% de las personas está tomando decisiones activamente sobre su dieta para prevenir enfermedades y 67% de los colombianos presta atención a los ingredientes que consume prefiriéndolos más naturales y alimentos menos procesados. Respondiendo a esta necesidad decidimos ampliar “Carulla es Saludable”, que pasa de 500 a 2.130 metros cuadrados con 38 stands”.

Habrá shows de preparaciones recetas saludables, aeróbicos, entrenamientos y clases funcionales y un spa con charlas y demostraciones de limpiezas faciales, maquillaje y cuidado. Además, la agenda académica estará enfocada en alternativas para realizar actividad física según explicó Claudia Gutiérrez, directora de Carulla es Saludable.

TEMAS


Carulla - Grupo Éxito - Unicentro - fitness - Alimentos y bebidas