La firma antioqueña Aceis recibió premio regional del sector

Colprensa El registro de estadísticas en licencias de construcción aplica para 302 municipios.

La firma fue calificada junto a más de 90 compañías.

Lina María Guevara Benavides

Como administrador de 29 edificios empresariales, 13 centros comerciales, 13 bodegas y parcelaciones, nueve edificios mixtos y seis torres médicas, que suman 70 unidades en 1,5 millones de metros cuadrados, la compañía antioqueña, con sede en Medellín, Aceis obtuvo por primera vez el reconocimiento Facility Manager 2018.

Se trata de un premio que se entrega desde 2017 a las compañías que implementan estrategias corporativas que optimizan el funcionamiento y la conservación de recursos inmobiliarios. Destaca iniciativas relacionadas con la optimización de espacios y costos, coordinación, renovación y reubicación de proyectos de construcción; y contratación de servicios para garantizar que el entorno de trabajo sea más eficiente, productivo y humano.

Con esos parámetros, la administradora de propiedades horizontales fue evaluada y calificada junto a más de 90 compañías que operan entre el centro y el sur del continente.

La compañía, con operaciones en Barranquilla, Montería, Bogotá y Cúcuta, destacó que este es el reconocimiento más representativo del sector en Latinoamérica. “El reto ahora es seguir demostrando el compromiso de servicio que por 36 años ha sido la clave para ser los número uno”, dijo la empresa que lidera Carlos Saavedra.

TEMAS


Construcción - Antioquia - Centros Comerciales - Oficinas