La firma Virgin Mobile dará inicio a sus operaciones en Chile

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La filial en Latinoamérica del operador móvil virtual de Richard Branson anunció que está listo para dar inicio a sus operaciones en Chile, razón por la que el fundador del grupo estará en la capital de dicho país.

De acuerdo con la información emitida por el grupo, la oferta local se focalizará en los planes de datos que no requieren contratos y que podrán usarse con “una gama específica de teléfonos de pantalla táctil de varias marcas”.  Así mismo, aseguraron que pondrán mayor esfuerzo en los temas de servicio al cliente.

El público objetivo de la compañía serán usuarios entre 18 y 34 años de edad, “cuyos hábitos en telefonía móvil están migrando de llamadas de voz tradicional, hacia los servicios de mensajería de texto, datos y redes sociales”.

El fundador y CEO del Grupo Virgin, Richard Branson se refirió al inicio de esta operación y dijo: “Estamos muy emocionados de hacer de Chile el hogar de nuestra primera compañía Virgin en Latinoamérica. La juventud de Chile podrá ahora acceder a los servicios que más quieren, sin tener que firmar contrato. ¿Por qué deben pagar por minutos de voz cuando lo que quieren es poder usar chat y tener acceso a las redes sociales? Conformes a nuestros valores centrales, Virgin Mobile Chile se enfocará en el cliente y en hacer de la experiencia móvil algo divertido. Ahora todos, ¡A cambiar el chip!”.

Por su parte, Phil Wallace, presidente de Virgin Mobile Latin America dijo que este era el primer paso para llevar los servicios de comunicaciones móviles a un nuevo nivel en América Latina.
 

TEMAS


Virgin Mobile