Medios

La FM a cargo de Luis Carlos Vélez cumple cuatro años con el apoyo de La República

La República apoya la mesa de contenidos de La FM con la mejor información financiera, empresarial y de negocios

Lilian Mariño Espinosa

Desde hace cuatro años La FM, emisora que cumple 27 años al aire, inició un nuevo capítulo bajo la dirección de Luis Carlos Vélez, en el que ha contado, desde el principio, con el apoyo de La República, que ha llevado a la mesa contenidos información financiera, empresarial y de negocios con credibilidad.

Este espacio, el más joven de la radio colombiana, ha crecido en audiencias gracias al impulso de coberturas multiplataforma, la alianza informativa con RCN Televisión y el apoyo continuo del Diario La República; estas características han sido clave para sumar cerca de 800.000 oyentes diarios.

Entre los nuevos segmentos que ha sumado el economista Luis Carlos Vélez ha estado el énfasis en reforzar la radio digital, e incluso tener más interacción con la audiencia, razón por la que suma más de 2,6 millones de seguidores en Twitter; siendo el tema del día una de las tendencias más relevantes en la agenda nacional.

Dentro del grupo de trabajo actual destaca la reciente contratación de la periodista Darcy Quinn, quién tiene cerca de 30 años de trayectoria entre los principales medios de comunicación de Colombia, y el abogado y periodista Juan Lozano, quienes acompañan cada mañana desde las 4:00 a.m. a William Calderón, Fernando Quijano, Uschi Levy, Azury Chamah y Santiago Ángel.

Vélez había explicado a LR que su equipo y la interacción con el oyente son las claves para seguir avanzando, sobre este último tema agregó que el hecho de que las personas “sugieran de qué quieren hablar y qué buscan que profundicemos, abre la posibilidad a que haya información a la carta”, explicó el director.

TEMAS


La FM - Audiencias digitales - Audiencias virtuales