TECNOLOGÍA

Near forja alianza con Nutresa para crear programa de lealtad e impulsar su Web3.0

Marieke Flament, directora general de Near, afirmó que el programa tiene como objetivo alcanzar hasta un millón de usuarios.

Eduardo Echeverri López

La Fundación Near, entidad detrás del protocolo Near, plataforma de desarrollo de blockchain y app de alto rendimiento, fue elegida por la empresa de alimentos Grupo Nutresa para desplegar su estrategia Web3.0.

La asociación hará que Grupo Nutresa construya el primer programa de puntos de fidelidad en Near y aspira a llegar a un millón de usuarios, dijo Marieke Flament, directora general de Near.

“Nuestro propósito es que las personas se sientan reconocidas y valoradas por las marcas, sobre todo lo que más nos interesa es que esta sea una oportunidad para ayudar a construir sus sueños, por medio de un servicio que les brinde opciones de redención que sean significativos y de valor. Vemos en Near un aliado importante para desarrollar e implementar esta estrategia de relacionamiento con clientes sobre una plataforma que nos ofrece las bondades y seguridad de la tecnología blockchain, poniéndola al servicios de nuestros clientes, consumidores, proveedores, empleados y demás grupos relacionados de Grupo Nutresa”, comentó Fabián Andrés Restrepo, Vicepresidente de Ventas y Transformación Digital de Grupo Nutresa y Presidente del Negocio de Pastas.

TEMAS


Grupo Nutresa - Nutresa - fidelización de clientes - Planes de fidelización