Tecnología

La inclusión financiera digital es la apuesta que tendrá la nueva imagen de Tuya

Tuya

La firma tiene 2,6 millones de clientes.

Lina María Guevara Benavides

La compañía de financiamiento Tuya, encargada de proveer las tarjetas de crédito de marcas como Éxito, Carulla y Alkosto, anunció una nueva imagen. La nueva apuesta de la firma colombiana estará enfocada en posicionar su trabajo en inclusión financiera y bancarización digital, especialmente en aquellos que utilizan sus servicios como puerta de entrada al mercado formal.

“Para nosotros, este cambio implica una reafirmación de nuestra apuesta por seguir creciendo y brindándole a nuestros clientes un acompañamiento constante con el fin de que éste administre estratégicamente sus productos financieros que tiene con la compañía, realice compras inteligentes y cree un historial crediticio sano que le permita acceder a productos y servicios que no sólo mejoren su calidad de vida, sino que les ayude a cumplir sus sueños”, dijo Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya.

Con esta apuesta, la firma, que tiene 2,6 millones de clientes y representa 15% del total de tarjetas de crédito del país, también lanzará una aplicación para que sus clientes tengan control permanente sobre los productos de Tuya, además de conocer y acceder a promociones que fomentan el ahorro. El cambio también trae consigo la renovación de la página web para que los usuarios accedan a un asesor en línea.

“En esta etapa, el conocimiento del consumidor será la base para inspirar a nuestros clientes a construir un historial crediticio sano para que puedan hacer realidad sus sueños. De esta manera podrán mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, agregó Villegas.

TEMAS


Inclusión - Educación financiera - Grupo Éxito - Carulla - Alkosto