La Industria Licorera de Caldas envió 18.500 botellas de Ron Viejo a Rusia por el Mundial

Los productos insignia de la ILC llegarán al país en junio.

Lina María Guevara Benavides

En 1747 cajas la compañía Industria Licorera de Caldas (ILC) envió a Rusia 18.500 botellas de Ron Viejo de Caldas distribuidas entre las referencias Tradicional, Juan de la Cruz cinco años, Carta de Oro ocho años y Gran Reserva Especial

A través de una alianza con Ladoga Group, los productos insignia de la ILC aterrizarán en Moscú a mediados de junio para acompañar la celebración de la Copa Mundial de Fútbol en la que participará la Selección Colombia.

Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la empresa caldense dijo que “este es un importante logro para la Industria Licorera de Caldas ya que Rusia hace parte de todo
un plan de expansión en el que estamos trabajando. Bolivia, Costa Rica, Panamá y la Unión Europea son algunos de los territorios a los que queremos llegar”.

Vélez agregó que la primera visita de la firma extranjera a la ILC se dio en febrero del año pasado y después de cumplir con todos los requisitos exigidos por la Licorera y los del país de destino, se cerró exitosamente el proyecto, que está previsto para el largo plazo.

TEMAS


Licores - Caldas - Mundial de Rusia 2018