Moda

La marca de moda Brownie anunció la inauguración de su primera tienda en Colombia

Brownie.

La apertura se hizo en el centro comercial La Colina; con esta tienda, la firma española completó 38 tiendas en Latinoamérica

Cristian Acosta Argote

La marca barcelonesa de moda femenina Brownie anunció la apertura de su primera tienda en Colombia, la cual está ubicada en el centro comercial La Colina. Con el nuevo punto, la marca continúa con su expansión por la región. Actualmente, su crecimiento ha dado como resultado 38 tiendas en Latinoamérica, incluidos países como México, Chile, Uruguay y Colombia.

"La edad entre los 13 y 25 años representa una etapa crucial para muchas jóvenes, ya que están en una transición única: no son niñas que buscan ropa infantil ni mujeres que se identifican plenamente con las propuestas para adultas. Sin embargo, el mercado de moda suele ofrecer pocas opciones diseñadas específicamente para este segmento, dejando un vacío para aquellas que buscan prendas que reflejen su personalidad, comodidad y estilo", dice la empresa.

Brownie asegura que llegará a Colombia para ocupar el segmento anterior, el cual está desatendido. La marca tendrá colecciones innovadoras y que entrarán a competir con otras ya existentes en el mercado. La tienda fue abierta de la mano con un "socio local con un amplia experiencia en el mercado colombiano".

La marca también trabaja con otras firmas españolas. La colaboración estratégica en el país será clave para la expansión de la empresa en Colombia. Las personas detrás de la apertura tienen también en la mira a Medellín y Barranquilla para la inauguración de nuevas tiendas.

En total, espera tener 10 aperturas en Colombia durante los próximos años. Se están evaluando zonas estratégicas para la expansión de la firma.

Juan Morera, CEO de Brownie, dijo que "Colombia es un mercado clave para nuestra expansión en Latinoamérica, y estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestra propuesta de moda fresca y única a las mujeres colombianas. Sabemos que la marca ha sido bien recibida en otros países de la región, y creemos que las consumidoras colombianas, con su estilo vibrante y moderno, se identificarán perfectamente con nuestras colecciones".

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