La marca Hampton by Hilton tendrá dos nuevos hoteles ubicados en Barranquilla y Cartagena

Angélica Raigoso Rubio - araigoso@larepublica.com.co

La cadena Hilton Worldwide, firmó un nuevo contrato de franquicia con Metro Hotels para construir seis nuevas propiedades, dos de las cuales serán hoteles de la marca Hampton by Hilton ubicados en Barranquilla y Cartagena.

Según dijeron sus directivas, estos hoteles están actualmente en construcción y su inauguración está planeada para principios del próximo año, lo que permite la consolidación de la marca en la región. El director Global de Servicios Focalizados y Gestión de la marca Hampton, Phil Cordell, dijo que 'Hampton by Hilton es una elección ideal para viajeros de negocios y de placer que tienen consciencia del valor. Ansiamos introducir el servicio al cliente de características únicas, así como su calidad en este país '.

El Hampton by Hilton Barranquilla, con 125 habitaciones, estará ubicado en el corazón de la zona comercial de la capital del Atlántico y hará parte de un proyecto mixto, mientras que el de Cartagena contará con 132 habitaciones y estará ubicado en Bocagrande, cerca del Centro de Convenciones y de la Ciudad Vieja. Los hoteles Hampton actualmente ofrecen 16 propiedades en América Latina y tienen planeado ampliar su presencia en toda la región.

En estos establecimientos los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones modernas , diseñadas y estilizadas para apelar a los viajeros de negocios así como de placer.

Para Cristiano Gonçalves, vicepresidente de Desarrollo para la América del Sur, 'Colombia es un importante mercado de desarrollo estratégico para Hilton Worldwide.

Para el directivo, 'agregar estas nuevas propiedades demuestra el fuerte impulso que sustenta nuestro plan de crecimiento multi-marcas en la región'.

A su vez, el Felipe Galeano, director de Desarrollo de Metro Hotels manifestó que están convencidos del alto nivel que tiene el producto Hampton en las principales ciudades colombianas, así como en las ciudades intermedias.

'Creemos que combina niveles perfectos de confort, servicio, seguridad y eficiencia en costos para el viajero de negocios promedio colombiano', precisó el directivo.

¿Qué tipo de servicios ofrece esta cadena?
La marca Hampton es una de las divisiones de la cadena internacional hotelera Hilton, su modelo de negocio se basa en ofrecer a sus clientes habitaciones en hoteles de precios intermedios. En estos establecimientos, los clientes tendrán la oportunidad de encontrar espacios ambientados para una estadía agradable, según afirman sus directivos. Tiene presencia en los 5 continentes, ofreciendo unas 1.900 propiedades alrededor del mundo. Hampton también le ofrece a sus visitantes 'entornos cálidos con una clara cultura de servicios, que brinda una garantía de satisfacción del ciento por ciento', así lo afirman sus ejecutivos.

TEMAS


Turismo