Comercio

La marca Oster cuenta con cerca de 50% de participación en el mercado de licuadoras

Oster

La marca ha fabricado más de 300 millones de licuadoras y en la actualidad cuenta con más de 20 referencias en el mercado local

Nathalia Morales Arévalo

Según cifras de GFK (valores a diciembre de 2020) Oster es la marca líder en ventas de licuadoras en el país, con una participación de 47% del mercado; posicionándose en los hogares colombianos.

La marca ha fabricado más de 300 millones de licuadoras en sus 75 años de operación y en la actualidad cuenta con más de 20 referencias en el mercado local.

Para celebrar su aniversario, la marca lanzó una edición limitada que conmemora su primera licuadora. Esta edición cuenta con un acabado nacarado y una placa conmemorativa, también conocida como Osterizer con un look vintage y todas las características de la licuadora clásica.

“Cuando se habla de la historia de las licuadoras en Colombia, la protagonista sin lugar a dudas es la licuadora cromada clásica Oster. Generación tras generación vieron como este pequeño electrodoméstico se convirtió en un infaltable de los hogares colombianos, gracias a su versatilidad y desempeño que mostró desde sus inicios. Muy pocos productos perduran en el tiempo, pero nuestra licuadora clásica ha desfilado por millones de cocinas y nos continuará acompañando por muchos años más”, comentó Felipe Gómez, vicepresidente y gerente general de Division Home Appliances, Newell Brands de Colombia S.A.S.

TEMAS


Oster - Electrodomésticos