Automotor

La marca Porsche presentó crecimiento de 40 % en ventas durante el primer semestre

Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla son las ciudades donde tienen vitrinas para las ventas, además de contar con servicios posventas

María Camila Gil Niebles

La venta de carros de lujo sigue creciendo y en esta oportunidad la marca Porsche registró un incremento de 40% en las ventas de primer semestre de este año, en comparación con el mismo período de 2021. Los de mayor crecimiento fueron los deportivos de cuatro puertas Cayenne y Macan, los cuales presentaron una participación de 90% del total de entregas con 52% y 38%, respectivamente.

En esa línea, el icónico 911 y el eléctrico Taycan tienen 10% del total de ventas en el semestre.

“Seguimos consolidando el segmento de los SUV de lujo en Colombia, superando los objetivos propuestos para el 2022 y continuamos apostándole a la innovación tecnológica con el fin de seguir aumentando nuestras entregas”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite.

La marca es vendida en Colombia a través de Autoelite, desde 1995. Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla son las ciudades donde tienen vitrinas para las ventas, además de contar con servicios posventas.

TEMAS


Porsche - Ventas - Nuevos vehículos - Crecimiento - Autos de lujo