Industria

La multinacional Kellogg's le apuesta al crecimiento de su portafolio de productos

Según su informe, la empresa de alimentos realizó una donación cercana de 2.5 millones de porciones de comida en Latinoamérica

Geraldine Barona

La multinacional Kelloggs lanza Rice Krispies en Colombia, un cereal a base de arroz inflado, que invita a los consumidores a disfrutarlo en diferentes preparaciones y momentos del día. El nuevo producto de la compañía espera sumarse a las nuevas apuestas que tuvo durante el año anterior. Como reporte, la compañía tuvo un balance positivo en cuanto al cumplimiento de su responsabilidad social, pues garantizó el abastecimiento de comida en más de 20 países de la región, aportando a la seguridad alimentaria de la población. Así mismo, en el marco del Día Mundial de la Alimentación, realizó una donación de 2,5 millones de porciones de alimento en Latinoamérica.

"Comenzamos el 2022 con nuestra nueva línea de Rice Krispies, que es nuestra gran apuesta en el cereal de arroz inflado. Adicional a esta, vienen muchas más noticias apalancadas en la innovación, nuestro gran pilar de crecimiento. Buscamos seguir creciendo a doble dígito este año también", aseguró Alejandro Díaz, director de la categoría de cereales para Kellogg Pacífico.

Durante el año anterior, la empresa tuvo diferentes lanzamientos como Hershey’s by Kellogg’s y Choco Krispis-Choco Copos, productos que entraron a competir en el segmento de la chocolatería. A esto se le sumó la nueva línea de Panadería, un tributo a los sabores artesanales como churros y rollitos de canela. La introducción de nuevos elementos obedece a las exigencias del mercado y y preferencia de los consumidores.

"El 2021 fue un año positivo para la compañía en todos los frentes: En los ocho países donde tenemos presencia en Pacífico, crecimos en forma constante y sostenida, apalancados por la innovación, un aspecto relevante para nuestros consumidores y nuestra apuesta en el mercado", dijo Díaz.

TEMAS


Kellogg - Alimentos y bebidas - Consumo