Tecnología

La plataforma Cabify lanzó programa de fidelización que cuenta con comercios aliados

Cabify

Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move serán los comercios aliados en esta primera etapa del programa

Johana Lorduy

La aplicación de movilidad urbana Cabify lanzó al mercado “Cabify Club”. De acuerdo con la compañía, "este es el primer programa de fidelización exclusivo para premiar a usuarios y también para incentivar a quienes aún no usan la app".

Carolina Albornoz, líder del programa, dijo que uno de los principales objetivos de la plataforma para 2021, es seguir brindando soluciones a las necesidades de los usuarios.

"Buscamos permanentemente nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los usuarios dentro y fuera de la aplicación y “Cabify Club” es la muestra de ello. Desde febrero, nuestros usuarios podrán ser parte del programa y a partir de los siguientes meses disfrutar de todos los beneficios”, agregó.

En su etapa de lanzamiento “Cabify Club” cuenta con aliados en categorías de bienestar y salud, viajes, moda, electrodomésticos, celulares, y restaurantes. Los usuarios podrán obtener hasta un 30% de descuento en comercios aliados como Wingo, adidas, Samsung, McDonald´s y Move.

Para poder hacer parte del “club” y acceder a los beneficios, los usuarios deberán completar cinco o más viajes al mes en cualquiera de las categorías que ofrece la aplicación: Taxi, Envíos y Cabify Especial.

TEMAS


Tecnología - Cabify - aplicaciones - Movilidad