Comercio

La plataforma de servicios Jelpit atendió más de 75.000 solicitudes en 2021

Este año ha aumentado 30% su número de técnicos, que llega a más de 2.000 y de los cuales 75% son madres cabeza de familia

Daniela Morales Soler

La empresa de servicios y soluciones integrales Jelpit tuvo este año un crecimiento exponencial en el número de servicios brindados. La compañía, que tiene servicios para el hogar, empresas y conjuntos.

“Contamos con diferentes expertos, que cubren desde tareas cotidianas hasta unas más avanzadas como mantenimientos, reparaciones, logística, diseño de interiores, asesoría jurídica y muchos servicios más”, señaló Paola Suárez, vicepresidente de Línea de Negocio y Comercial de la compañía.

Este año ha aumentado 30% su número de técnicos, que llega a más de 2.000 y de los cuales 75% son madres cabeza de familia. En la actualidad atiende a 135 pymes en el país.

Para su línea de hogar, ofrece servicios de plomería, remodelación, mudanzas, desinfección de autos, planchado plus, entre otros. Para empresas brinda desde limpieza a vapor, renovaciones, asesoría jurídica, marketing digital, hasta fotos 360 para comercializar sus productos.

Para conjuntos, desde aseo en áreas comunes hasta una herramienta digital para facilitar la administración de la copropiedad.

Durante el último año, se prestaron más de 75.000 servicios y las líneas que más crecieron fueron empresas, con un incremento en el número de solicitudes atendidas de 388%, en personas-hogares alcanzó 317% y conjuntos, en 100%.

El objetivo para el próximo año será continuar con el crecimiento y específicamente en hogares, "esperamos ser más ágiles y eficientes a través del uso de más herramientas tecnológicas”, comentó Suárez.

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