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“La práctica publicitaria cambió con internet”

Reuters

Este evento se creó con el objetivo de que agencias, anunciantes de medios, centrales, ad networks y empresas de investigación en marketing y publicidad interactiva puedan recibir de líderes de opinión visiones y percepciones del papel que tienen las empresas con el cambiante entorno digital, y cómo llegar a los consumidores. 

Gabriel Richaud, gerente de IAB región México y Latinoamérica, es uno de los conferencistas y como afirmó para LR “lo que se vive actualmente es un fenómeno global, en donde el uso de plataformas digitales cambiaron la dinámica de la práctica publicitaria”. 

Para Richaud, un aspecto importante y que manifiesta en su conferencia es que el internet no puede ser visto solo como un medio más. Para él, “debe ser visto como una plataforma más en donde todos los medios y contenidos están revolucionando y convergiendo”. 

Adicionalmente, afirmó que es un canal de distribución en el cual se están desarrollando nuevos modelos y estrategias de comunicación que cambian las dinámicas de información.  

Richaud manifiesta que aunque anteriormente se veía a la publicidades como una comunicación unidireccional y unificada en los medios de los medios de comunicación, hoy cambió.